Servicios

1

Son sistemas de ahorro programados que permiten acumular dinero con valores efectivos garantizados y generar una atractiva rentabilidad durante un período de tiempo establecido.

Adicionalmente, estos planes pueden incorporar los siguientes beneficios para la protección patrimonial y protección económica de personas dependientes:

Indemnización por muerte natural, muerte accidental, desmembramiento, incapacidad laboral y enfermedades terminales. Para conocer más, escríbenos

2

Son sistemas de ahorro programados y diseñados para generar un fondo de retiro con diferentes opciones de liquidación a los 65 años, tales como una renta mensual (pensión) o retiro único del capital.

Adicionalmente, estos planes pueden incorporar los siguientes beneficios para la protección patrimonial y protección económica de personas dependientes: indemnización por muerte natural, muerte accidental, desmembramiento, incapacidad laboral,

y enfermedades terminales. Para mayor información, haz clic aquí.

3

Son diseñados para generar un fondo de dinero que cubra el costo total o parcial de la Educación Universitaria. La liquidación del fondo será distribuido de forma equitativa a lo largo de un período de 4 o 5 años.

Generalmente este es el período de tiempo de los estudios universitarios. En caso de fallecimiento del pagador (padre o representante) el plan queda exonerado de pago para que el beneficiario disponga del total de la suma nominal del plan.

Se puede emitir a individuos que reúnan los requisitos, entre los 0 y 12 años de edad con pagadores entre los 20 y 55 años de edad.

Para mayores detalles, comunícate con nosotros.

4

Uno de los mejores incentivos de fidelización y retención de los miembros de una organización es brindarles la oportunidad de tener un plan de ahorro que les genere crecimiento económico. Nosotros podemos diseñar planes de ahorro corporativos para los miembros de una empresa. Para conocer más, haz clic aquí

5

SYA Financial Group ofrece una serie de cursos y talleres en el área de Inversiones y Planificación Financiera Personal y Empresarial. Solicita más información sobre nuestra batería de cursos aquí.

6

Es un servicio especializado para el diseño de planes estratégicos con un enfoque financiero para el crecimiento económico de personas y negocios. Haz clic aquí para solicitar una asesoría personalizada.